Se extiende vigencia de la tarjeta nacional estudiantil 2019 hasta el 31 de agosto 2020

Debido a la contingencia y crisis sanitaria que el coronavirus COVID-19 ha provocado en la educación, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) a decidido extender la vigencia de la TNE 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

Actualmente las oficinas de atención TNE no se encuentran funcionando para trámites presenciales, o en algunos casos la atención es parcial (dependiendo la región). Si necesitas verificar el estado de tu oficina más cercana, debes revisar el sitio web de TNE, opción Oficinas TNE.

 

Además se mantienen los siguientes procesos:

· Captura fotográfica: suspendida en forma presencial, se habilitará sistema de captura online, se informará cuando esté operativo.

· Inscripción Institutos de Educación Superior: se mantiene en forma remota

· Solicitud de reposición de tarjetas: atención a través de Oficina Virtual de TNE.

· Entrega de reposición de tarjetas: atención presencial a través de agendamiento previo solicitado por canales virtuales.

· Revalidación con sellos: proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases.

· Distribución de tarjetas nuevas: proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases.

· El funcionamiento de oficina quedara sujeto a las indicaciones que entregue el Ministerio de Educación.

 

En los próximos días estará disponible toda la info sobre funcionamiento, direcciones y horarios de atención en TNE.CL

SUBIR
× ¿Cómo podemos ayudarte?