Paula Arancibia

parancibiaTaller de Canto

Cantante y Directora de Coro, Profesora de Educación Musical titulada de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Desde niña participó en coros y agrupaciones artísticas de danza y teatro. Al llegar a sus estudios de pregrado ya cantaba en una banda de rock fusión, además de tener un repertorio de standards, bossa nova y canción latinoamericana.

Durante la carrera descubrió la disciplina del canto lírico que la alucinó por completo y se embarcó de lleno en esta área del canto. Participó en producciones de ópera y zarzuela en el Teatro Municipal de Santiago, con la Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta de Cámara de Chile, Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, entre otras.

Creó el Ensamble Vocal Musicantes de Projazz, fue subdirectora del Coro Femenino de la PUCV, Subdirectora del Coro de Jóvenes Crecer Cantando del Teatro Municipal con quienes realizó repertorio sinfónico coral, dirigió diversos coros femeninos de estudiantes de música, de adultos y de escolares.

En Instituto Profesional Projazz dicta el ramo de Taller de Desarrollo Integral II, Taller Instrumental en la mención de Canto para la carrera de composición.

backinstrumental
backcomposicion
SUBIR