Al estilo Projazz fueron recibidos los y las estudiantes de 1er año

Con una master class dirigida por el Vicerrector Académico de Projazz, Orión Morales, fueron recibidos/as este lunes 4 de marzo en el Campus Bellavista los y las estudiantes de primer año de las carreras profesionales.

Recordando su recibimiento en Berklee, Orión realizó la actividad de bienvenida enfocada en la importancia de los/as músicos/as en la sociedad, con una rutina de trabajo musical basada en el método creativo e improvisación colectiva enseñado por Danilo Pérez y John Patitucci de Berklee College of Music.

El director de la carrera de Intérprete en Jazz y Música Popular, Miguel Pérez, además de dar la bienvenida invitó a la nueva generación de artistas a formar parte de esta gran comunidad creativa e igualitaria, recalcando la importancia de estudiar una carrera musical valorando los talentos y motivaciones.

Valentina Vallejos e Ignacio Arraigada del área académica dieron a conocer los mecanismos de información a través del portal web y diferentes artículos del Reglamento Académico, aclarando dudas sobre procesos y articulaciones con la Secretaría Académica.

Al finalizar la actividad los profesores Gonzalo Muga, Cristóbal Orozco, Javier Barahona y Felipe Rojas junto a los y las estudiantes realizaron un gran improvisación colectiva para dar la bienvenida al nuevo año académico.

 

SUBIR