Examen de admisión Composición Musical

Valor examen de admisión 2019

$40.000

Descripción general:

El examen de admisión consiste en una instancia única de evaluación individual, llevada a cabo junto a una comisión de profesores.

  1. Test de musicalidad:  Distinción y reproducción de alturas, intervalos, secuencias rítmicas, melódicas y armónicas. Es un test práctico en el que se te pedirá percutir y/o cantar.
  2. Entrevista personal
  3. Examen específico:  presentación de una composición propia (que no exceda los 8 minutos), presentada mediante grabación o interpretación en vivo y una conversación guiada por la comisión.

Si presentas la composición grabada, los soportes compatibles son dispositivo portátil de audio con salida miniplug (3,5 mm) o dispositivo de almacenamiento USB. Sugerimos traer respaldos en varios formatos por si alguno fallara al momento del examen y se sugiere contar con un respaldo online del archivo de audio.

En el caso de interpretación en vivo de la composición, los formatos posibles son los siguientes, considerando que deberás convocar y gestionar a tus acompañantes:

  • Instrumento solista (tenemos disponibilidad de piano, guitarra eléctrica, guitarra acústica y bajo con sus respectivas amplificaciones).
  • Instrumento y voz.
  • No más de dos acompañantes (tenemos disponibilidad de piano, guitarra eléctrica, bajo y batería con sus respectivas amplificaciones).

En caso de dudas o consultas contáctate con el departamento de Admisión a admision@projazz.cl

SUBIR