Cristóbal Gómez se convierte en endorser de Benedetto Guitars

El guitarrista Cristobal Gomez, profesor de Projazz y miembro de la agrupación Gypsy Trío se convirtió hace algunos días en embajador de la marca Benedetto Guitars.

Cristóbal Gómez es Intérprete en Jazz y Música Popular del Instituto Profesional Projazz y Licenciado en Pedagogía y Artes Musicales de la Universidad Mayor. Actualmente es profesor del área de Interpretación y Composición en el Instituto Profesional Projazz. Junto a Gypsy Trío ha editado los discos Homenaje a Django Reinhardt (2008), Swing Gitane (2011), Sur (2013) y Don Parra (2014).

Tiene un Master en interpretación de jazz de la Universidad de Nueva York y ha participado en giras y grabaciones de destacados artistas como Mike Richmond, Rodrigo Recabarren, Ignacio Hernández, Paz Court y Karen Rodenas.

Benedetto Guitars fue fundada en 1968 por el luthier estadounidense Robert Benedetto. La compañía de renombre internacional construye algunos de los instrumentos más costosos y coleccionables del mundo, al mismo tiempo que enfoca su producción en las necesidades de guitarristas de jazz profesionales y aspirantes.

 

 

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR