Ana María Meza presente en “Mamma Mia”

Con una versión del clásico de Broadway y Londres llega al escenario del Teatro Municipal de Las Condes la adaptación chilena del musical “Mamma mia”. Interpretando los famosos temas del Grupo ABBA, los artistas buscan recrear una historia llena de amor y amistad. Con más de 25 artistas en escena, se adaptaron y tradujeron al castellano las célebres canciones del grupo ABBA, intentando respetar la esencia melódica de cada una de ellas.

La cantante, docente e investigadora especializada en canto lírico y canto pop, Ana María Meza, participó como coach vocal, impartiendo sus innovadoras y reconocidas técnicas en puesta en escena y perfeccionamiento vocal. En este sentido, la cofundadora de Projazz, posee más de cuatro décadas en el mundo artístico y ha tenido la posibilidad de formar a cantantes como Nicole y Denisse Malebrán. Además de tener una larga trayectoria en variados estilos y agrupaciones de bossa nova, jazz y swing que la acreditan como una creadora de nuevos estilos y técnicas interpretativas.

Bajo la Dirección Artística de Eduardo Yedro y la Dirección Ejecutiva de Luis Fierro, Mamma Mia cuenta con un fabuloso elenco liderado por Annie Murath, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros. De igual forma, participa una banda en vivo de 10 músicos y un coro de 4 voces que están bajo la dirección del reconocido director Patricio Meneses.

SUBIR