Diplomados

bprofesores bprofesores bmalla bmalla

Diplomado de Composición en Jazz

Dirigido a profesionales de la composición, interpretación y docencia musical.

Este diplomado propone un programa serio y riguroso, con un currículum enfocado en el desarrollo de competencias específicas. Dirigido por dos reconocidos profesionales del área, los músicos y compositores Federico Dannemann y Claudio Rubio, ganadores del Premio Pulsar 2016 con el Ensamble Quintessence.

La enseñanza formal de la composición en jazz en Chile es relativamente reciente, Projazz fue la primera institución en crear un programa profesional de jazz en 2007. La oferta actual disponible consiste principalmente en carreras universitarias y/o profesionales completas y quien quiera estudiar composición en jazz debe hacerlo de forma autodidacta. Por eso este diplomado ofrece una opción intermedia, proponiendo un programa serio y riguroso, con un currículum enfocado en el desarrollo de competencias específicas.

Duración: 8 meses

Diplomado en Interpretación para Teatro Musical

Dirigido a profesionales, o estudiantes en su último año de carrera, con conocimiento en alguna de las disciplinas involucradas (canto, actuación y danza). Bajo la dirección de Manuela Oyarzún, destacada actriz y directora de teatro.

Duración: 6 meses

¿Tienes dudas? escríbenos a admision@projazz.cl o llámanos

al +56 2 2596 8430.

TOP