Convenio Continuación de Estudios Universidad Finis Terrae

El Programa de Formación Pedagógica en Educación Media para Licenciados de la Universidad Finis Terrae (UFT) es un plan de estudios que, en su modalidad normal, tiene un año de duración y permite que licenciados en una disciplina que se puede asociar a una asignatura de Enseñanza Media adquieran los conocimientos necesarios para poder desenvolverse como profesores de Educación Media en esa disciplina específica, obteniendo un grado de Licenciado en Educación y el Título Profesional de Profesor de Educación Media con mención.

El convenio suscrito entre el Instituto Profesional Projazz y la UFT permite que alumnos de nuestras tres carreras profesionales del IP Projazz puedan ingresar a ese programa accediendo a los siguientes beneficios:

  • No se requiere poseer una licenciatura previa, el título profesional otorgado por IPProjazz es válido.
  • El programa se puede extender por hasta dos años.
  • Reducción en el valor de la matrícula y del arancel del programa completo
  • Posibilidad de pagar dicho arancel hasta en 24 cuotas mensuales

Aranceles:

Los aranceles deben ser consultados directamente en la UFT.

Información y Flujo Básico:

  • Para ingresar al programa es imprescindible haber obtenido el título profesional otorgado por IP Projazz en cualquiera de sus carreras.
  • En la concentración de notas deben aparecer como aprobadas la asignaturas “Música y Cultura” y  “Taller de Música Escolar” (a impartirse en segundo semestre de 2017) en IP Projazz.
  • Es Requisito de Admisión una entrevista previa con la Vicerrectora Académica de Projazz y luego rendir una prueba de conocimientos en la UFT y entrevistarse con la Directora de Pedagogía de la Universidad Finis Terrae, quien entregará la información del programa.
  • Es Requisito de Postulación entregar una carta de la Vicerrectora Académica de IPProjazz recomendando al postulante.

Alumnos interesados: solicitar reunión con Vicerrectora Académica a través de Coordinación Académica (secretariaacademica@projazz.cl).

TOP