Examen de admisión Intérprete en Jazz y Música Popular

Valor examen de admisión

$36.000

EXAMEN DE ADMISIÓN:

1. Charla de Director de Carrera
(Grupal 30 minutos aprox.)
2. Test de Musicalidad
(Individual 15 minutos aprox. por postulante)
3. Examen específico y entrevista personal
(Individual 20 minutos aprox. por postulante)
4. Orientación Vocacional
(Individual 30 minutos)

Para el examen específico se debe presentar:
– Para la especialización en instrumento, el postulante deberá ejecutar en el instrumento al cual postula dos piezas o estudios representativos de su nivel de ejecución. Puede tocar
solo o acompañarse con pistas de audio. En este último caso, los soportes permitidos para las pistas son: CD, dispositivo portátil de audio con salida miniplug (3,5 mm) o dispositivo
de almacenamiento USB.

– Para la especialización en canto, el postulante deberá interpretar dos canciones representativas para su nivel. Estas pueden ser interpretadas a capella (sin acompañamiento), con pistas o con acompañamiento en vivo. En caso de optar por pistas, los soportes permitidos para las éstas son: CD, dispositivo portátil de audio con salida miniplug (3,5 mm) o dispositivo de almacenamiento USB.

Observaciones generales

1. El proceso se inicia con la charla del Director de Carrera. Las restantes etapas del proceso pueden ser en cualquier orden, en dependencia del número de inscripciones. El instituto procura programar todas las etapas en una misma jornada, sin embargo, ocasionalmente podría ocurrir que sea necesario disponer de dos o más jornadas, y en días distintos; lo que será oportunamente informado al postulante.

2. La confirmación del horario de examen podrás revisarla directamente en el sitio web ingresando el número de cédula de identidad del postulante. En caso de no poder acceder a la información, puedes consultar por vía telefónica o e-mail, a la oficina de ADMISIÓN hasta un día antes del examen, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

3. Los resultados del examen los podrás revisar directamente en el sitio web ingresando el número de cédula de identidad del postulante. En caso de no poder acceder a la información, puedes consultar por vía telefónica o e-mail, a la oficina de ADMISIÓN de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

4. Recuerda que para realizar tu examen debes inscribirte previamente de manera on-line en este link o directamente en nuestras oficinas de Admisión, Campus Ramón Carnicer #27. La confirmación de la fecha se activa al completar la inscripción correcta y el pago del examen.

5. No olvides traer tu cédula de identidad y un lápiz, además de los equipamientos propios que necesites para tus exámenes como: instrumento (portátiles) y/o accesorios afines, tales como: cable, baquetas, etc.

TOP