Aprovecha descuento Projazz en primer curso intensivo de Música Circular en Chile

Los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre en la Casona Lo Gallo, Colegio San Esteban Diácono (Lo Beltrán 8751, Vitacura) se realizará el primer curso intensivo de Música Circular en Chile, realizado por Ronaldo Crispim (Brasil), mediador, líder y gestor de la Música Circular en distintas partes del mundo.

Esta experiencia aborda habilidades relacionadas al desarrollo musical, juegos musicales y rítmicos, percusión corporal, improvisación vocal, canto circular, conciencia corporal y prácticas vinculadas a las relaciones humanas, basadas en la cooperación, comunicación no violenta, inclusión y conexión.

Está dirigido a músicos, profesores, estudiantes de pedagogía y/o personas ligadas a las artes, música y comunicaciones. Es apto para toda persona que quiera abrirse a una experiencia musical integral, no hay límite de edad ni conocimientos base requeridos.

Los horarios son: Viernes 17 – 18:30 a 21:30 horas. Sábado 18 – 10:00 a 13:00 horas – almuerzo compartido – 15:00 a 18:00 horas.

El valor de la incripción es de $50.000 e incluye la participación en las dos jornadas, coffee break y un certificado de participación, extendido por Música do Círculo – Brasil.  Inscríbete completando este formulario http://bit.ly/inscripcionmusicacircular o escribiendo a musicacircularchile@gmail.com

Los profesores y alumnos de Projazz tendrán un 15% de descuento en el valor del curso.

Tagged under: ,
TOP