Representantes de Projazz en Cumbre Global de Berklee

Con la presencia de su presidente, Roger Brown, este año todas las instituciones que integran el Berklee Internacional Network (BIN), del cual Projazz es parte, están reunidas desde el 24 al 26 de octubre en el Campus Valencia, España. El objetivo de este Berklee Global Summit, que se realiza anualmente, es encontrarse, conocerse, conversar, celebrar y lanzar nuevas estrategias para llevar a esta red internacional a un nivel más alto.

En la cumbre se esperan varias presentaciones y anuncios: Matthew Nicholl presentará la visión de Berklee hasta 2025 y el lanzamiento de Berklee Global Partners (BGP). Se profundizará en la transferencia de créditos (articulación), que permite la continuidad de estudios en Berklee y cómo potenciar proyectos con los socios regionales.

Una mención especial merece la mesa de trabajo de“Educación e Impacto Social: un modelo integrado”en donde se presentará la exitosa experiencia en Colombia, cómo se estructuró la estrategia y el ecosistema que permitió su sistematización.

En el evento se celebrará además los 5 años del Campus Valencia de Berklee.

Tagged under:
TOP