Projazz es miembro oficial de Berklee Internacional Network

Junto a escuelas de música de Inglaterra, India, Francia y México, el Instituto Profesional Projazz firmó una alianza con Berklee College of Music para ser parte del Berklee Internacional Network.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a estas instituciones a nuestra red internacional. Nuestros nuevos asociados serán un gran aporte a nuestra red y estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos” comentó Matthew Nicholl, vicepresidente de las iniciativas globales de Berklee, quien además visitó Projazz para formalizar este convenio y dar master classes en abril 2017.

Por su parte, Alicia Pedroso, vicerrectora académica de Projazz comentó:

“Formar parte del BIN es sin lugar a dudas una instancia privilegiada para el desarrollo de la vida musical de nuestros estudiantes, con la posibilidad de tener acceso a la experiencia de docentes y programas de excelencia y a un intercambio que sin duda iremos incrementando con el tiempo”.

Sobre el BIN

El Berklee International Network (BIN) es una alianza académica mundial que incluye a 23 instituciones en 22 países. Los miembros del BIN educan aproximadamente a 17,000 jóvenes estudiantes de música alrededor del mundo.

Fundado en 1993, el BIN fue diseñado para promover el valor de la educación de música contemporánea entre sus miembro en todo el mundo. El BIN desarrolla programas y eventos que enriquecen el alcance global de sus miembros, creando oportunidades para los alumnos, profesores y funcionarios. La red crea oportunidades para que los alumnos desarrollen sus carreras con una mirada global y aumenten sus habilidades a través de la exposición a otras culturas, diversas audiencias y experimentados músicos.

 

 

TOP