Concierto de música contemporánea y jazz. “El Loco que tiraba Piedras a la luna”, de Musicantes en Scuola Italiana

La Scuola Italiana y su Centro Cultural invitan al concierto de música contemporánea y jazz “El Loco que tiraba Piedras a la luna”, de la agrupación “Musicantes”, pertenecientes al Instituto Profesional Projazz,  el jueves 17 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Entrada liberada, abierto a todo el público. Los cupos son limitados y se deben hacer reservas escribiendo a cultura@scuola.cl o llamando al 22 5927544.

Los Musicantes es un ensamble musical fundado el año 2004, por el compositor chileno y director Sebastián Errázuriz, del Instituto Profesional Projazz. Con más de 10 años de ininterrumpida carrera, han establecido un fuerte compromiso con la creación y difusión del repertorio chileno vinculado al jazz y las múltiples fusiones e hibridaciones posibles con la música latinoamericana, contemporánea y popular en general.

Esta agrupación se ha presentado en diversas salas de concierto, por mencionar algunas: GAM, Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago, Thelonious lugar de Jazz, Sala Master de la Radio Universidad de Chile, entre otros destacados lugares.

En esta ocasión, el repertorio que presentarán estará conformado de forma exclusiva por la última obra del compositor chileno Ignacio Díaz Lahsen.

Concierto “El Loco que tiraba Piedras a la luna”, del colectivo Musicantes.

Director General: Sebastián Vergara

Director Artístico: Esteban Illanes

Recomendación: Todo público.

Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Tagged under:
TOP