45 nuevos profesionales de Projazz

Con la participación del rector de Projazz, George Abufhele, el director de la carrera Intérprete en Jazz y Música Popular, Miguel Pérez y su par de la carrera Composición Musical Sebastián Vergara, este jueves 14 de junio se realizó una nueva ceremonia de titulación, cuya dirección estuvo a cargo de Moca Castillo, directora de Vinculación con el Medio y comunicaciones.

45 nuevos profesionales compartieron una instancia de reencuentro con sus colegas, familia y profesores de sus carreras. Destacamos que de esta generación egresaron las dos primeras actrices profesionales en Teatro Musical, convirtiéndose entonces en la primera promoción en todo Chile acreditada profesionalmente en esa área.

Resaltando el esfuerzo y el compromiso de sus estudiantes, Projazz otorgó el Premio a la Excelencia Académica a Julia Grisenti, quien hasta el momento ha mantenido el mayor promedio en toda la historia de la institución. De igual forma, Ricardo Villacura y María José Pando fueron galardonados con el Premio Planeta Projazz por su espíritu colaborativo y por encarnar la misión del instituto durante toda su carrera. Aportó a la ceremonia con una sentida interpretación de “Feeling good” de Nina Simone, la titulada Lydwina Simon, quien hizo esta selección a nombre de todos sus compañeros porque “ justamente representa lo bien que se siente este momento”.

SUBIR